La vida puede que no sea perfecta pero tu PIEL sí que puede serla

Tratamientos DERMATOLÓGICOS en Cuba

PSORIASIS – VITILIGO – ALOPECIA

Programas Médicos y Farmacológicos para el tratamiento de

ENFERMEDADES DE LA PIEL

Estas enfermedades tienen importantes repercusiones para la salud de quien las padece, no sólo por las consecuencias psicológicas y afectación de la calidad de vida, sino también por las posibles alteraciones cutáneas debidas a la incapacidad de la piel no pigmentada o dañada para protegerse de las radiaciones solares.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE ESTOS TRATAMIENTOS?

DE QUÉ ENFERMEDADES HABLAMOS

La PSORIASIS

Es una Enfermedad inflamatoria crónica de la piel que se caracteriza por la aparición de lesiones rojizas escamosas preferentemente en codos, rodillas y cuero cabelludo y tiene la posibilidad de afectar a uñas y articulaciones.

La VITILIGO

Se caracteriza por la aparición de manchas blancas (sin coloración) de menor o mayor extensión y en diferentes partes del cuerpo, como consecuencia de la destrucción de melanocitos, que son las células epiteliales responsables de dar color a la piel, mediante la producción de melanina.

La ALOPECIA

Afecta los folículos pilosos. Estos son áreas en la piel que dan crecimiento al pelo. En el caso de la mayoría de las personas, el pelo se les cae en mechones, dejando áreas sin pelo del tamaño de mechones pequeños y redondos.

Esto no se tiene que ver
PROGRAMAS CLÍNICOS CON UNA ESTANCIA MÍNIMA DE 7 DIAS POR 3.500 EUROS

El programa se realiza en el Centro de Histoterapia Placentaria de La Habana donde es necesario ser consultado en el Servicio Clínico Internacional por el personal médico especializado que le atenderá de lunes a viernes de cada semana en el horario de 8:30 am a 4:00 pm y sábado de 8:30 am a 12:30 pm.

Es necesaria una biopsia de la piel, si no se lleva un informe de esta, la misma le será practicada en el Centro ya que es necesaria a fin de determinar el correcto tratamiento.

Se le realizará una sesión de entrenamiento en el método del tratamiento para que lo pueda efectuar Ud. mismo una vez que haya retornado a su domicilio.

El tratamiento es ambulatorio, por lo que no será ingresado, por lo que gestionamos su hospedaje en un hotel, casa de renta, a su elección o en el Centro Internacional de Salud “La Pradera”.

Para continuar el tratamiento en el país de origen se le indicará en consulta las cantidades adecuadas a llevar de cada medicamento.

QUÉ OTRAS COSAS INCLUYE EL PROGRAMA

El precio del vuelo, ida y vuelta a la Habana desde Madrid del paciente.

Los traslados desde y al aeropuerto del alojamiento contratado.

Estancia en régimen de pensión completa en el alojamiento seleccionado.

Los traslados diarios de las visitas a la Clínica Internacional.

La expedición de la Visa turística por la embajada de Cuba en España.

La contratación de un seguro médico para el viaje.

NO ESTÁ INCLUIDO EN EL PROGRAMA

El pago de servicios médicos adicionales que decida realizarse durante su estancia fuera de los programados, los cuales deberán ser abonados por el paciente en la Clínica Internacional.

El pago de los productos farmacológicos prescritos para su tratamiento.

*Los fármacos y lociones le serán entregados con la debida receta medica personal para que no exista problema alguno de importación a su regreso.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

El viaje a Cuba no debe ser desperdiciado, NO VIAJE SOLO, las consultas en la Clínica Internacional le permi- tirán conocer La Habana y visitar alguna de las paradisíacas playas de la isla, es una oportunidad para lo que le ofrecemos completar su viaje con actividades de ocio y esparcimiento. Se lo organizamos según su criterio y preferencias, excursiones, servicios y estancias en la isla PARA UD. y sus ACOMPAÑANTES.

Estar enfermo y recibir un tratamiento no debe ser un impedimento para poder disfrutar de unas vacaciones con los suyos siempre que observemos las indicaciones y prescripciones médicas que nos han sido dadas.

CONSÚLTENOS, CON PLACER LE SUGERIREMOS ALGUNAS EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

Recibir más información

Nuevo campo

Este texto no se tiene que ver

Te llamaremos lo antes posible para darte más información

Nuevo campo

Pin It on Pinterest