Para que tu andar seguro no sea una preocupación

HEBERPROT-P Medicamento Cubano para el tratamiento de la úlcera del Pie Diabético

Programas Médicos y Farmacológicos para el tratamiento de la

Úlcera del Pie Diabético

Esta enfermedad tienen importantes repercusiones para la salud de quien las padece, por las consecuencias psicológicas y afectación del bienestar y la calidad de vida

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE ESTE TRATAMIENTO?

DE QUÉ ENFERMEDAD HABLAMOS

Una úlcera del pie diabético es una complicación frecuente de la diabetes mellitus.

Del 2% al 10% de los diabéticos tienen úlceras en el pie. El riesgo de desarrollar una úlcera del pie diabético aumenta con el tiempo. El control de la glucosa en sangre es un procedimiento importante. Los pacientes con un control deficiente de la glucosa experimentan complicaciones más rápidamente. Lamentablemente, la mayoría de las amputaciones de pie y de pierna se realizan en pacientes con diabetes mellitus. La prioridad máxima en el tratamiento del síndrome del pie diabético es evitar una amputación mayor.

El tratamiento con HEBERPROT-P ha revolucionado el manejo de esta afección.

El HEBERPROT-P un medicamento cubano destinado al tratamiento de pacientes con úlceras del pie diabético en estados avanzados y con alto riesgo de amputación.

El tratamiento para la úlcera del pie del diabético con HEBERPROT-P consiste en administrar el mismo a razón de 75 μg, diluido en 5 mL de agua para inyección, tres veces por semana, por vía perilesional e intralesional. Las administraciones del HEBERPROT-P se mantendrán hasta que se logre granulación completa de la lesión, cierre de ésta mediante injerto o se alcance un máximo de 8 semanas de tratamiento.

HEBERPROT-P compuesto, único de su tipo en el mundo, para el tratamiento del pie diabético, tiene múltiples ventajas, ya que estimula la granulación y reepitelización aceleradas en úlceras del pie diabético, reduce el tiempo de cicatrización de estas lesiones, con lo que disminuye el número de desbridamientos y el riesgo de amputación.

El HEBERPROT-P se aplica a individuos de cualquier edad, sexo y raza con diagnóstico de diabetes mellitus con independencia del tipo de diabetes y del tiempo de evolución de la enfermedad.

En los pacientes incorporados al programa se ha observado una reducción del índice de amputación menor al cinco por ciento.

El tratamiento con el medicamento HEBERPROT-P fue desarrollado por el Centro de Ingeniería Genética y Bio- tecnología (CIGB), y tras un largo proceso de investigación y ensayos clínicos para validar sus resultados, se encuentra ya en todas las unidades de salud de la nación cubana.

Para solicitar este tratamiento, debe enviarnos un resumen de su historia clínica y una foto donde se pueda apreciar su lesión.

El tratamiento es ambulatorio, por lo que no será ingresado, gestionamos su hospedaje en un hotel, casa de renta a su elección o en el Centro Internacional de Salud “La Pradera”.

Para continuar el tratamiento en el país de origen se le indicará en consulta las cantidades adecuadas a llevar de cada medicamento.

Esto no se tiene que ver
QUÉ OTRAS COSAS INCLUYE EL PROGRAMA

El precio del vuelo, ida y vuelta a la Habana desde Madrid del paciente.

Los traslados desde y al aeropuerto del alojamiento contratado.

Estancia en régimen de pensión completa en el alojamiento seleccionado.

Los traslados diarios de las visitas a la Clínica Internacional.

La expedición de la Visa turística por la embajada de Cuba en España.

La contratación de un seguro médico para el viaje.

NO ESTÁ INCLUIDO EN EL PROGRAMA

El pago de servicios médicos adicionales que decida realizarse durante su estancia fuera de los programados, los cuales deberán ser abonados por el paciente en la Clínica Internacional.

El pago de los productos farmacológicos prescritos para su tratamiento.

*Los fármacos y lociones le serán entregados con la debida receta medica personal para que no exista problema alguno de importación a su regreso.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

El viaje a Cuba no debe ser desperdiciado, NO VIAJE SOLO, las consultas en la Clínica Internacional le permi- tirán conocer La Habana y visitar alguna de las paradisíacas playas de la isla, es una oportunidad para lo que le ofrecemos completar su viaje con actividades de ocio y esparcimiento. Se lo organizamos según su criterio y preferencias, excursiones, servicios y estancias en la isla PARA UD. y sus ACOMPAÑANTES.

Estar enfermo y recibir un tratamiento no debe ser un impedimento para poder disfrutar de unas vacaciones con los suyos siempre que observemos las indicaciones y prescripciones médicas que nos han sido dadas.

CONSÚLTENOS, CON PLACER LE SUGERIREMOS ALGUNAS EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

Recibir más información

Nuevo campo

Este texto no se tiene que ver

Te llamaremos lo antes posible para darte más información

Nuevo campo

Pin It on Pinterest