Kurhotel Escambray.

Está ubicado a unos 800 metros sobre el nivel del mar, en Topes de Collantes, Sancti Spíritus. Dispone de 210 habitaciones con todas las comodidades.

Es una bella instalación hotelera, que se levanta en la montaña de la Sierra del Escambray.

Ofrece numerosos servicios para la organización de eventos cuenta con especialistas con experiencia, prestigio y la gran riqueza paisajística, lo convierten en escenario natural incomparable, sobre todo para aquellos eventos que traten el tema de la Naturaleza y el Medio Ambiente, los salones están equipados, con servicios de Internet, personal de apoyo y actividades extrahoteleras vinculadas al tema del evento, complementan el producto.

El Kurhotel Escambray garantiza todos los detalles organizativos, presentación comercial, cocteles, banquetes, y como sede de estas actividades, posee amplios lobbys con excelentes vistas paisajísticas, 5 salones con capacidad entre 30 y 75 personas y un salón plenario para 320 capacidades.

Actividad Turística

La actividad turística es fuerte en el Plan Turquino trinitario con el denominado ecoturismo, que tiene su máximo exponente local con el Kurhotel Escambray, de Topes de Collantes, una majestuosa edificación que se levanta en medio de la montaña y es el centro neurálgico del Gran Parque Topes de Collantes.

Servicios de salud

Oferta servicios de rehabilitación y revitalización, descritos en 10 programas integrales de salud, además oferta los servicios de alojamiento y servicios gastronómicos en dependencia al tipo de tratamiento (dietas libres dirigidas o dietas médicas según indicaciones del programa).

En esta instalación se atienden a los Buzos y Pilotos del país, donde se les realiza el chequeo médico anual establecido, así como se someten a estos especialistas a un entrenamiento riguroso para que puedan mantenerse en forma para el buen desarrollo del trabajo.

El hotel cuenta con un equipo médico especializado, un gimnasio y una piscina climatizada para la práctica del sistema de entrenamiento.

Brinda además servicios de recreación y esparcimiento en horas libres y fuera de los horarios tratamientos, tanto para los buzos y pilotos, como para el familiar acompañante.

Pin It on Pinterest