Cuba, es salud

Cuba, es salud

Cuba, es salud

Cuba, es salud

Cuba no es sólo un DESTINO, es una nueva forma de ver las cosas… En vez de imaginar cómo podrían ser… HACEMOS POSIBLE QUE USTED PUEDA APRECIARLAS TAL COMO SON.

El rico patrimonio arquitectónico y cultural que jalonan esta tierra la llenan de vida y de un color especial a los ojos y los sentidos de quienes la visitan.

Cuba también atesora la población más sana y longeva del continente americano, gracias a un enfoque sanitario basado en la prevención y el tratamiento temprano de las enfermedades, así como a los cientos de miles de profesionales de la sanidad cubana, personal de alta cualificación y dotados de una altísima sensibilidad humana, que les hacen acreedores de un enorme prestigio y referencia internacional.

Al reconocimiento de su excelencia y la eficiencia de sus profesionales, se ha de sumar un ingente esfuerzo en investigaciones científicas que han hecho posible desarrollar tratamientos y nuevos medicamentos.

La vacuna CimaVax que viene a luchar contra el cáncer de pulmón, el medicamento para úlceras de pie diabético llamado Heberprot-P, son algunos de esos tratamientos únicos en el mundo, con el potencial para ayudar a decenas de miles o tal vez millones de personas.

Cuba ha ofrecido al mundo sus modestos esfuerzos en el campo de la salud y la investigación biotecnológica y desde hace muchos años apostó por ser un destino de Turismo de Salud, ofreciendo a pacientes extranjeros una variada oferta de atención sanitaria de excelencia en diferentes clínicas ubicadas a lo largo y ancho del país.

Si apuesta por la experiencia de acceder a estos programas médicos en Cuba, nosotros le acompañamos en todo momento y además complementaremos su estancia de fines médicos con la oferta turística adaptada a sus necesidades. Trabajaremos mano a mano con el equipo médico que le atenderá y teniendo en cuenta las prescripciones médicas facultativas diseñamos el programa que usted desea y necesita porque con WellMED Salud hacer turismo es algo que está al alcance de todos.

¿QUÉ NOS OFRECE CUBA?

Haz click en los enlaces para obtener más información.

SALUD

TURISMO

La salud es hoy una de nuestras máximas preocupaciones y Cuba es un destino seguro

No te quedes con la duda

Pin It on Pinterest