Costa Rica Naturalmente

Costa Rica Naturalmente

Costa Rica Naturalmente

Costa Rica Naturalmente

Costa Rica Naturalmente

Costa Rica Naturalmente

COSTA RICA es la elección NATURAL, entre dos océanos un inmenso vergel de belleza y colorido donde la salud y el bienestar van de la mano.
UN DESTINO TURISTICO DE SALUD.

Este pequeño país de Centro América ha hecho del turismo de calidad una de sus señas de identidad, presentado una completa oferta en la que se prima el respeto a la naturaleza, la tranquilidad y una cuidada oferta complementaria.

Así mismo atesora una de las cinco Zonas Azules del planeta, la península de Nicoya en la costa del Pacifico ofrece unas cifras formidables de longevidad entre sus pobladores haciéndola merecedora de este galardón que pone en valor la calidad de vida de su población y que ha atraído a multitud de visitantes al país.

Su privilegiada situación geográfica y unas inmejorables comunicaciones han hecho crecer una oferta médica de primer nivel que hoy compite con los grandes polos del Turismo de Salud.

Si usted necesita someterse a algún tipo de tratamiento o cirugía, no hay duda de que Costa Rica es su mejor opción; de su práctica ubicación y accesibilidad, precios muy competitivos,

grandes hospitales modernos, los mejores cirujanos y la oportunidad de visitar algunos de los destinos populares como Guanacaste, Arenal, playas del Pacífico Central, Parques Nacionales como el Braulio Carillo, las exóticas playas vírgenes de la costa Caribe, la explosión de volcanes y misteriosos bosques nubosos o la extensa vida silvestre, incluyendo miríadas de mamíferos, aves y reptiles que la convierten en uno de los países más populares, transformando su viaje en una magnífica ocasión y la oportunidad de pasar algún tiempo en uno de los países más tranquilos del mundo.

Costa Rica, o Tiquicia, como lo llaman los locales, está realmente subiendo en el mundo y más personas lo están viendo como su mejor opción, por su estilo de vida fácil, belleza y respeto por la Madre Tierra. Simplemente no hay un mejor lugar para descansar, relajarse y recuperarse.

¿QUÉ NOS OFRECE COSTA RICA?

Haz click en los enlaces para obtener más información.

SALUD

TURISMO

Nuestra salud y bienestar no tienen precio, Costa Rica naturalmente esta a nuestro alcance.

No te quedes con la duda

Pin It on Pinterest