“No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso «. Albert Einstein

Hemos preferido comenzar dando las gracias a la “curiosidad“, ese deseo que nos hace permanecer atentos y de forma permanente nos mantiene en persecución de experiencias nuevas, gracias a ella usted ha llegado hasta aquí.

En este espacio encontrará temas que giran en torno a la salud y no se sorprenda si escribimos sobre contenidos muy diversos, porque la salud no se encuentra solo en el cuerpo, se halla en algo más profundo y sutil como es la indisoluble relación entre lo corporal, lo psíquico, lo espiritual y las experiencias diarias que vivimos de maneras diferentes y a las que también otorgamos significados diferentes.

No hay dudas de que las experiencias llegan en el momento preciso, solo deseamos que entre lo cotidiano y lo habitual aparezca una frase, una palabra, que marque la diferencia y lo anime a regresar con nosotros una vez más y otra y siempre….

Queremos agradecerle el habernos dedicado parte de su tiempo, pero no nos despedimos, porque en la vida lo que a veces parece un final es realmente el inicio de algo nuevo y si decide regresar aquí estaremos.

Pin It on Pinterest

Share This